Preguntas Frecuentes

•    Alcemar
•    Alcenor
•    Alpros
•    Aluar
•    Fexa
•    Flamia
•    Metales del Talar
•    Raesa
•    Sapa
•    Otros perfiles (se pueden cargar líneas exclusivas del cliente, a pedido).

 

¿Eres de otro país? También trabajamos con la mayoría de extrusoras de Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú y Colombia. 

 

Podés instalar el software en tantos PC como desees, pero si adquiriste 1 (una) licencia, podrás utilizarlo en 1 (una) PC y cada vez que lo quieras usar en otra PC deberás cambiar la llave. Es decir, es monousuario. Si necesitás más de 1 licencia, necesitarás adquirir más de 1 software. 

Estamos trabajando en una próxima actualización que permitirá integrar Smart Window 3d con un importante software de Facturación y Administración que permitirá realizar Facturas, Recibos, Remitos, administrar cuentas corrientes de cliente y proveedores, etc. Actualmente, Smart Window 3d está orientado específicamente al control de producción, presupuesto y costos. 

 Smart Window 3d es un software desarrollado por y para carpinteros de aluminio y PVC. Es intuitivo y cuenta con un exelente servicio de implementación y un completo manual de usuario (el cual puede ser descargado desde la sección SOPORTE y es entregado junto al software). 

Como todo software, necesita de una implementación la cual brindamos sin límites ni cargos adicionales. 

 Si estás realizando el pago OnLine y te sale un mensaje de error o pedido de autorización, puede que necesites comunicarte con el emisor de tu tarjeta de crédito (por ejemplo Visa, American Express, Mastercard, etc.) y solicitarles autorización para realizar el pago. Luego, podrás volver a intentarlo. 

Smart Window 3d es utilizado en países como Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú y Colombia, pero si Ud. es de otro país no dude en comuniacarse por asesoramiento.

Puede realizar la compra vía PayPal de forma segura desde su país con una tarjeta de crédito o débito. 

 Una vez que recibiste tu software, seguí las instrucciones de instalación detalladas en la "Breve Reseña". Ya instalado, podrás optar por comunicarte con nuestro departamento de soporte vía Skype (Smart Window 3d) o vía telefónica (011) 5368-0628 (no es un celular). También vía e-mail a software@okindustrial.com.ar. Nuestro personal te guiará por los principales pasos para hacer uso y comprensión del software. Esas vías quedan siempre habilitadas para que te comuniques siempre que tengas alguna duda.

El producto es 100% digital. Una vez que descargas la demo y realizas el pago, dentro de las 24hs posteriores te enviaremos vía e-mail la llave electrónica para habilitar el producto.

Si realizaste la compra OnLine nos comunicaremos contigo a la brevedad para consultarte los datos de facturación y corroborar el pedido. También podés llamarnos al (011) 4738-2500 Lineas Rotativas o por e-mail a software@okindustrial.com.ar

Una vez corrobado tu pedido, dentro de las 24hs posteriores te enviaremos la llave electrónica de desbloqueo para que puedas hacer uso de todas las funcionaes de tu software.

Si. Al hacer click en COMPRAR serás derivado automáticamente a un sitio seguro de Mercado Pago para realizar la compra. Todos sus datos están completamente protegidos. 

Nosotros nunca te solicitaremos el envío de los datos de tu tarjeta. 

Smart Window 3d puede comprarse con tarjeta de crédito directamente desde MercadoPago (Argentina) o PayPal (otros países). La cantidad de cuotas con o sin interés dependerán de tu tarjeta de crédito y del banco emisor. Para saber esa información, completá los datos del formulario en la sección COMPRAR e ingresá la información de tu tarjeta de crédito para ver las financiaciones disponibles para tu caso. (Podrás cancelar la operación antes de confirmar tu pedido). 

 

También podés realizar la compra por los medios habituales, ya sea mediante depósito bancario, cheque o efectivo. Para esos casos, te solicitamos que te pongas en contacto con el departamento de ventas de OK Industrial SRL al (011) 4738-2500 o por e-mail a ventas@okindustrial.com.ar

Contacto

Comercializado a través de

OK Industrial SRL

software@okindustrial.com.ar

(+54) - 11 - 4738-2500 Rotativas

Calle 148 Nro 1900 - V. Ballester - Bs. As. - Argentina

Seguinos