Licencia Extendida

Es una licencia Premium que tiene un plazo de 4 años antes de necesitar renovación. Las actualizaciones de precios de materiales y software tienen un costo adicional al término de los primeros 18 meses desde el momento de la compra, pero las mismas son optativas y el software siempre segurirá funcionando. Incluso, al ser una versión abierta, muchas de las actualizaciones (como precios, líneas, accesorios, etc.) puede hacerlas el propio usario.
 
Algunas de sus características:
 
- Se presentan las marcas de extrusoras y sus líneas desarrolladas de acuerdo a los conceptos básicos de cada una de ellas.
 
- Permite la creación de Líneas y Marcas (Extrusoras). El usuario podrá crear nuevas Marcas y desarrollar sus Líneas por completo. Como Smart Window 3d maneja individualmente las propiedades de cada perfil, el usuario puede incorporar Líneas en Aluminio, PVC, Hierro y Madera.
 
El Usuario tiene acceso a lo siguiente:
 
- Manejo total de Clientes, Proveedores y Materiales.
 
- Diseños de Productos en una interface gráfica absolutamente representativa.
 
- Ejecución de órdenes, entre ellas, Presupuestos, Partes de Producción, Optimización Lineal y de superficie, Costos, Pedido a Proveedores, Almacenes, entre otras. 
 
- Ingreso de Materiales por unidad, longitud, peso y superficie.
 
- Acceso a distintas secciones dentro de un Producto, como Revestimientos (vidrios, acrílicos, telas mosquiteras, ciegos, etc.), Modulaciones (verticales y horizontales), Recubrimientos y Propiedades con sus diversas alternativas de selección, tal como se presentan en Smart Window 3d, sin restricciones.
 
- Edición de elementos existentes del Sistema, se podrá alterar, agregar o quitar Propiedades, definir nuevos elementos predeterminados y diversos parámetros originales que se entregan con el sistema Smart Window 3d y así adaptarlo a su propia necesidad o estilo de comercialización y fabricación de sus productos.
 
- Personalización, generando nuevas combinaciones entre las distintas Líneas de carpintería, logrando así una importante reducción de sus costos.
 
- Este modelo se entrega con todas las líneas y productos de las marcas Aluar, Fexa, Flamia, Hydro, Metales del Talar, Alcemar, Alcenor, Raesa y Alpros, incluyendo Tabiques, Frentes Vidriados, Paños Fijos Modulares y Muros Cortinas (Piel de Vidrio). Permitiendo la combinación de perfiles y el intercambio de presupuestos entre las distintas líneas y marcas.
 
 
¿Me conviene la licencia anual o la extendida?
Depende de la proyección de tu empresa. Ya sabemos que es indispensable tener un software para realmente conocer tus costos y organizar tu producción. Si recién te estás iniciando en el rubro, puede servirte más una licencia anual ya que es más económica y su renovación es optativa. En cambio, si ya tenes una empresa que está funcionando y tu idea es incorporar esta herramienta de trabajo de uso permanente entonces se justifica más la licencia extendida.  
 
Software de Carpintería

Contacto

Comercializado a través de

OK Industrial SRL

software@okindustrial.com.ar

(+54) - 11 - 4738-2500 Rotativas

Calle 148 Nro 1900 - V. Ballester - Bs. As. - Argentina

Seguinos